Dolores Promesas: tendencia barroca

Son numerosas las tendencias de moda para este Otoño 2014 pero las hay que son más minoritarias como los estampados de estilo barroco que presenta la firma española Dolores Promesas en su colección.

Con colores puramente otoñales como los marrones, burdeos, verdes apagados y el azul marino, la firma española crea sofisticados estampados como lienzos sobre vestidos, monos y chaquetas de estilo capa.

Una prenda que resulta un must have para la temporada es un mono de corte recto, mejor si es estampado, lo puedes lucir tanto de noche combinando complementos llamativos o de día para ir a la oficina.

De la colección nos encantan los vestidos estampados de la firma para la temporada Otoño-Invierno 2014/15. De cortes limpios, marcando la cintura en diseños elegantes y originales.

Las prendas de la nueva colección también se venden en París gracias a su recién inaugurada tienda en la capital de la moda.

Si quieres ver más moda, colecciones, prendas y noticias de la firma Dolores Promesas haz click aquí.

dolores-promesas-barroco1 dolores-promesas-barroco3 dolores-promesas-barroco4dolores-promesas-barroco5dolores-promesas-barroco6

S

Post a new comment