Dolores Promesas abre su primera tienda en París

La firma de moda española Dolores Promesas ha iniciado su expansión a nivel europeo donde la primera parada ha sido la capital de la moda por excelencia: París.

La firma lleva el prestigio y el diseño del Made in Spain a la calles de París con la primera apertura de su tienda, concretamente en la 91 Rue de Seine Distrito 6, Saint Germain.

La nueva tienda cuenta con un  espacio de 90 metros cuadrados donde el público francés más chic podrá adquirir todas sus colecciones y vestir el espíritu de la firma gracias a su decoración de estética naif muy característica de la marca.

Situada en pleno barrio de Saint Germain, la tienda pretende atraer al público francés con sus originales propuestas de marcado carácter español y a un espacio expresamente decorado para la ocasión con papeles personalizados, muebles vintage, vajillas corporativas…

Aparte de las prendas de las colecciones para mujer, los fans de la marca también podrán adquirir aquí otros “caprichos” de la casa como su colección de bolsos y marroquinería, su bisutería, sus fundas de móvil…

Si quieres ver más colecciones, complementos y noticias de la firma de moda Dolores Promesas haz click aquí.

dolores-promesas-paris2 dolores-promesas-paris3 dolores-promesas-paris4

L

Post a new comment