Dolores Promesas: un Otoño en color nude

Las directoras creativas de la firma de moda española Dolores Promesas, Alicia Hernández y Miryam Pintado, han elegido estampados y diseños exclusivos de lo más pictóricos para el otoño-invierno 14-15.

De la colección para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 nos encantan las propuestas en colores suaves como el nude, uno de los colores estrella de la colección de la firma.

La parte más lady de toda la colección sin duda alguna viene en color nude con prendas como blusas, faldas, americanas y vestidos cortos, todos elaborados a través de patrones románticos y con diferentes volúmenes. Los tejidos de los diseños para el otoño se componen de
materiales lanosos de algodón, punto y sedas.

La línea más sporty-chic combina el nude y los tonos naturales con zapatos de estilo muy masculinos. Nos encanta la propuesta de camiseta con camisa blanca, pantalones de corte masculino y zapatos planos.

El nude se combina con otros tonos naturales y también con el verde militar en estampados a motas y prints con dibujos en color oscuro.

Aparte del nude también aparecen otros colores como el burdeos en abrigos y chaquetas combinados en looks de estilo muy afrancesado. Las propuestas tanto de día como de noche vienen en vestidos de patrones muy vintage con lazo atado en el cuello.

Si quieres ver más looks, colecciones y complementos de la firma Dolores Promesas haz click aquí.

dolores-promesas-catalogo1 dolores-promesas-catalogo2 dolores-promesas-catalogo3dolores-promesas-catalogo4dolores-promesas-catalogo5

L

Post a new comment