Dos mascarillas Detox

En numerosas ocasiones nos habéis preguntado por mascarillas para la cara. Para elegir un mascarilla para la cara hay que tener en cuenta el problema que queremos solucionar: machas, sequedad, arrugas…

Hoy vamos a hablar de las mascarillas para la cara Detox, ese famoso concepto que se puso de moda en belleza, desintoxicarse por dentro y por fuera para lucir una piel limpia, hidratada y con luz. Las mascarillas detox van encaminadas a eliminar los puntos negros, hidratar y dar luminosidad a la piel ya que debido a factores externos como la contaminación y el estrés, la piel de se ve sin vida, seca, gris y con puntos negros.

Lo ideal es aplicar la mascarilla dos veces a la semana y alternar con otros productos hidratantes y purificantes, aquí os recomendamos dos masrcarillas para la cara Detox.

NightWear Plus 3 Minute Detox Mask de ESTEÉ LAUDER

Está pensada para pieles mixtas y grasas ya que no engrasa demasiado. Está compuesta a base de arcilla, agentes limpiadores e ingredientes hidratantes para evitar la sensación de tirantez que suelen dejar este tipo de mascarillas. Solo necesita 3 minutos para actuar, mejor no la dejes más tiempo porque la kaolina (un tipo de arcilla que contiene) puede llegar a resecar.

Los efectos de esta mascarilla son bastante inmediatos, da frescura a la piel, limpia los poros e hidrata. utilízala con el rostro limpio, después aplica tu crema hidratante habitual y a la cama.

La puedes adquirir online siguiendo este enlace.

estee-detox1

 

Instant Detox Mask de CAUDALÍE

La segunda mascarilla Detox que hemos elegido está pensada para pieles que se irritan y tienden a acumular grasa por estrés. Lo ideal es aplicarla dos vesces por semana

Este producto contiene arcilla rosa que absorbe la grasa y purifica los poros, extracto de papaya para una ligera exfoliación y antioxidantes de uva. Estos antioxidantes también ayudan a darle firmeza a la piel así que la vas a notar más firme. Sobre la piel limpia, aplica una ligera capa y espera a que seque, retira con agua tibia y continúa con tu rutina de belleza habitual.

La puedes adquirir siguiendo este enlace.

detox2

 

 

E

Post a new comment