Colección Dream Angels Fantasy Bras de Victoria’s Secret

La nueva y exclusiva colección se sujetadores joya de la firma Victoria’s Secret Dream Angels Fantasy Bras ha sido diseñada en exclusiva por el joyero de renombre Mouawad.

La colección que pronto lucirán los ángeles de Victoria’s Secret el próximo 2 de diciembre en Londres, cuenta con auténticas joyas, sujetadores hechos de piedras preciosas valorados en dos millones de dólares cada uno.

La colección de sujetadores Dream Angels cuenta con sujetadores adornados con 16.000 piedras preciosas y acompañados de adornos para los brazos, las piedras, el estómago y el cuello. Las piedras preciosas están engarzadas en oro de 18 quilates.

Se han necesitado 1.380 horas de trabajado para crear cada sujetador con sus piezas para el cuerpo. Los sujetadores están adornados con rubís, diamantes y zafiros azules en 18 quilates de oro.

Esta temporada serán las modelos  Adriana Lima y Alessandra Ambrosio los dos ángeles de Victoria’s Secret que lucirán los sujetadores y las piezas para el cuerpo en el próximo desfile en Londres que se retransmitirá por televisión a través de la CBS el 9 de diciembre.

La firma de lencería femenina cuenta con más de 1000 tiendas alrededor del mundo, apuesta no sólo por la lencería sino también por la cosmética y las fragancias además de contar con tienda online. Es mundialmente conocida por la ostentación y la grandiosidad de los shows de sus colecciones.

Si quieres ver más colecciones, looks, moda y noticias de la firma Victoria’s Secret haz click aquí.

victorias-secret-bra2 victorias-secret-bra3 victorias-secret-bra4 victorias-secret-bra5victorias-secret-bra6victorias-secret-bra7

L

Post a new comment