Dsquared2: nueva colección de estilo tribal

En la recién clausurada Fashion Week en Milán la firma Dsquared2 presentó su última colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 con una fuerte inspiración tribal.

Bajo el titulo “Tribal Aristocracy” las nuevas propuestas de la firma se inspiran en el encanto de las tribus indígenas de Canadá sin dejar de lado la actitud de la aristocracia británica.

La nueva colección es un juego de contrastes por un lado existe una oda a las tribus nativas americanas junto con el espíritu noble de la Vieja Europa. Las influencias de la magia y el misterio de las tribus confluyen en materiales plagados de detalles artesanos.

Los estampados gráficos de Dsquared2 añaden un punto de folclore en un abrigo con capucha. Los detalles dorados se inspiran en los antiguos uniformes y aparecen en pantalones, chaquetas y abrigos. Los vestidos se inspiran en los modelos de ropa interior victoriana. Los motivos gerométricos aparecen en maxi ponchos y faldas capa.

La paleta de colores oscuros británicos del desfile de Dsquared2 se yuxtapone a los tonos cálidos de los bosques canadienses en otoño. Una colección llena de mezclas y contrastes tanto en prendas tribales como en otras de lujo como las sandalias de tacón alto con cristal y las maxi joyas.

Si quieres ver más moda, colecciones y desfiles haz click aquí o en PASARELAS.

Dsquared2-desfile1 Dsquared2-desfile2 Dsquared2-desfile3 Dsquared2-desfile4

E

Post a new comment