Zapatos con brillo para estas fiestas de Dune

Para las próximas Navidades la firma de moda de zapatos para mujer Dune London ha presentado una colección cápsula que destaca por el brillo y los destellos en los zapatos.

Las propuestas estrella de la colección son sin duda los salones de tacones muy elevados con mucha purpurina en verde, negro, dorado y azul klein. Ni siquiera los zapatos de estilo masculino se salvan del baño de brillo de la purpurina.

Para la firma estas navidades tus pies tienen que brillar de una manera u otra ya sea con purpurina, pedrería incrustada en elegantes sandalias en negro y color nude o hebillas de pedrería en salones con puntas afiladas.

En línea con la tendencia de metalizados también aparecen tacones en dorado, botines y bolsos. Tampoco los zapatos tipo mocasín con tassels se libran de los detalles en brillo y aparecen en rojo y negro combinados con un charol extra brillante.

Los bolsos clutch que acompañan a las propuestas de calzado femenino para esta temporada como no podría ser de otra manera también vienen con mucho brillo, clutches con purpurina y de pelo largo con largas cadenas en dorado.

Si quieres ver más moda y tendencias en zapatos para mujer haz click aquí.

 

dune2 dune3 dune4dune5dune6dune7dune8dune9dune10dune11

P

Post a new comment