Dune London: nueva colección de zapatos para Otoño

La nueva colección de zapatos para mujer de la firma londinense Dune para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 viene repleta de tendencias y de clásicos renovados.

Siguiendo las líneas de las tendencias de moda para la temporada, en la colección no faltan las botas muy altas, por encima de la rodilla, principalmente en negro y los botines de punta en marrón y otros con cierto toque folk.

De la colección nos encantan los zapatos de tacón tanto de día como de noche, las propuestas de la firma para la próxima temporada llevan una dosis extra de glamour como los salones en negro con pedrería de cristal y los colores metalizados.

Un must-have de la colección para la próxima temporada: unos botines en negro con tacón mas bien fino, perfectos tanto para lucir con un look de noche como para el día a día.

En cuanto a estampados destacan el print animal de leopardo en loafers y salones y también el estampado de pitón en blanco y negro con zapatos planos para el día a día.

La paleta de colores de la colección va desde los clásicos negro, marrón, azul marino y camel hasta los metalizados y nude, eso sí, colores sin demasiadas estridencias.

Si quieres descubrir más tendencias sobre calzado haz click aquí.

zapatos-online-dune1 zapatos-online-dune2 zapatos-online-dune3 zapatos-online-dune4 zapatos-online-dune5zapatos-online-dune6zapatos-online-dune7zapatos-online-dune8

L

Post a new comment