Duyos gana el premio a la mejor colección

Ayer se dio por finalizada la edición de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid donde se presentaron las colecciones de los diseñadores de moda que seguro marcarán tendencia de moda la próxima Primavera 2017, el premio a la mejor colección recayó sobre el diseñador Juan Duyos en la 64 º edición de la MBFWM. Aquí os presentamos su colección que desfiló en pasarela.

Por otro lado, la modelo valenciana Marta Ortiz ha sido galardonada como mejor modelo del circuito, dotado con 6.000 euros.

El diseñador de moda originario de Madrid, Juan Duyos se inició en el universo de la moda aprendiendo de la mano de Manuel Piña y Antonio Pernas. En la pasarela de la Cibeles presentó en desfile su nueva colección de mujer para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 bajo el título ‘Botánica’. Se trata de un homenaje a la naturaleza, en la que las protagonistas son las flores de todas las formas y tamaños.

Los looks de Juan Duyos jugaban con el eterno binomio blanco y negro donde abundaban las transparencias, las prendas con vuelo a base de volantes y tejidos vaporosos, los cortes asimétricos y las flores superpuestas a prendas. Sin duda alguna una colección muy primaveral que nos recuerda a las primeras flores que llegan con el buen tiempo y el sol.

Otra de las ganadoras de la pasarela de la Cibeles, la modelo Marta Ortiz, de 22 años ya desfiló para Chanel en París y es una modelo fetiche para el diseñador alicantino Juan Vidal. La entrega de premios ha corrido a cargo de la presentadora y modelo Nieves Álvarez, que en esta edición ha vuelto a desfilar para su amigo Juanjo Oliva.

Aquí te dejamos con los looks primaverales y florales de la colección de Juan Duyos para la próxima Primavera 2017, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella

A

Post a new comment