Editorial de Primark: Easter Road to Morocco

La nueva editorial de Primark para mujer nos propone un viaje a Marruecos “Easter Road to Morocco” con looks que sin duda alguna toman su fuente de inspiración en los paisajes y la cultura del país del Norte de África.

El estilo étnico sigue estando muy presente en las nuevas propuestas de la firma con looks muy casual y desenfadados donde destacan los colores rojizos, los detalles de borlas, el verde militar en shorts ideales para una visita al desierto y los pantalones largos fluidos.

De las nuevas propuestas para mujer de Primark en esta nueva editorial “Easter Road to Morocco” nos encantan las chaquetas tanto las de estampados étnicos como las de colores lisos en tonos muy suaves con detalles de borlas y también los chalecos maxi large combinados con pantalones largos y fluidos.

El must have para esta Primavera de la nueva editorial de la firma de moda low cost es una prenda en color burdeos, mejor si es una camisa suelta, de mangas anchas y estilo muy desenfadado aunque la firma también propone vestidos largos en este color con cortes laterales que nos parecen ideales.

El accesorio estrella en esta editorial que viaja a Marruecos son los zapatos espandriles o con suelas de esparto, todo un must have en calzado tanto con suelas flatform, con prints en blanco y negro, en color camel y en verde militar.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva editorial de la firma Primark para mujer “Easter Road to Morocco” para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si quieres descubrir más moda para esta Primavera haz click en nuestra sección PRIMAVERA 16.

L

Post a new comment