El accesorio must have en la calle: Gorro con pompón

Hay un complemento en el street style que arrasa y que está resultando un must have para esta temporada Invierno 2015/16 : el gorro con pompón de lana, aquí hemos hecho una selección de los mejores looks moda en calle con este tipo de accesorios gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Sin duda alguna que este accesorio de lana se lleva en looks casual e informales aunque por que no atreverse con uno de estilo más formal. El gorro con pompón lo hemos visto en looks glaciares total white y en otros de estilo alpino con botas de montaña y jerseys rústicos.

Este accesorios es ideal para un look de día, de estilo casual con unos pantalones vaqueros ya sean de pitillo o recto y rotos, con zapatillas deportivas o con zapatos planos, jersey de lana y abrigo tipo chaquetón suelto.

Un complemento de lana perfecto para el invierno ya que resulta muy práctico y además estiloso, perfecto cuando practicidad y estilo se unen!

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de de gorro con pompón gracias a las imágenes de las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo y moda. Para ampliar la imagen solo tienes que hacer click sobre ella.

H