El actor Jesús Castro posa para Bass 3D

Una vez más el actor español Jesús Castro posa para la firma de calzado Bass 3D en su nueva campaña para la temporada Otoño-Invierno 2016.

La nueva colección de calzado masculino sigue con el acostumbrado estilo de la firma  sport-casual y vuelve a apostar por Castro como embajador de la firma.

El actor Jesús Castro, embajador de la marca por tercera temporada consecutiva, posa ante la cámara en  una sesión fotográfica de inspiración urbana, ambientada con humo, luces de colores, fondos grisáceos, paredes de chapa metálica y mobiliario industrial castigado por el óxido con un efecto muy vintage. Los fotógrafos Hervás & Archer, tándem han sido los responsables de inmortalizar este nuevo encuentro entre Jesús Castro y Bass 3D, a través de este nuevo shooting en estudio fotográfico.

La firma Bass 3D vuelve a apostar por calzado deportivo de diseño, fabricado a partir de materiales ligeros, flexibles y transpirables. Puedes adquirir parte de la colección siguiendo este enlace.

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 aparecen desde zapatillas de inspiración tenis sencillas y de diseño minimal, en blanco puro con pequeños toques de color o al 100% en tonos metalizados hasta propuestas donde se combinan texturas, estampados y colores de tendencia en los que toman protagonismo colores como tonos flúor, los suaves pastel y los metalizados.

El joven actor Jesús Castro de 23 años debutó en la gran pantalla con la película “El Niño” (2014). Tras ella vino su papel en “La Isla Mínima”(2014) y a partir de ese momento, su carrera profesional ha continuado con proyectos televisivos como “El Principe” (Tele 5) y “Mar de Plástico” (Antena 3). Actualmente Jesús Castro ha acabado el rodaje de “Perdóname Señor” nueva serie de Tele 5 que con toda seguridad se convertirá en la nueva apuesta de ficción de la próxima temporada.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña temporada Otoño-Invierno 2016 de Bass 3D con el actor gaditano como protagonista, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

U

Post a new comment