El amarillo en el street style

El amarillo es uno de los colores de tendencia para la primavera 2015, no sólo en complementos como bolsos y otros accesorios que se agotan rápido sino también en prendas.

Aquí hemos hecho una selección de looks street style en amarillo a través de los looks de las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo.

El amarillo aparece mucho en prendas outwear como chaquetas y chubasqueros. Resulta fácil de combinar con jeans y cualquier top en blanco negro.

También en camisas de manga larga y tejidos fluidos que bien pueden servir para el look de una working girl, añádeles un maxi collar de pedrería de gran colorido y verás que resultado tan espectacular.

No sólo está de tendencia el amarillo más luminoso y más limón sino también el amarillo mostaza que aparece en faldas largas de estilo lady, con vuelo y ceñidas a la cintura, quedan genial combinadas con un body de amplio escote en la espalda. Por último hemos seleccionado un mini vestido en amarillo ideal tanto para un look de día como para uno de noche.

Si quieres ver más ideas, posts y artículos street style haz click aquí.

amarillo-street1

1000 maneras de vestir

amarillo-street2

1000 maneras de vestir

amarillo-street3

2piezas

amarillo-street4

Me and my bag

Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez

 

E

Post a new comment