El arte y la moda se fusionan

Cada vez el arte y la moda se acercan más y esta revista de moda online es prueba de ello ya que aparte de informaros de las numerosas exposiciones de arte sobre moda que han ocurrido recientemente como la exposición fotográfica Vogue like painting en el museo Thyssen o la retrospectiva de zapatos en el museo de Brooklyn en NY, también os mostramos las inspiraciones de los grandes diseñadores que en muchos casos proceden del arte.

Este es el caso de la última colección de Dior de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16 inspirada en las obras de los grandes maestros flamencos con una puesta en escena a modo del jardín de Adán y Eva o la última colección de Viktor & Rolf cuyos vestidos eran literalmente lienzos con marcos de cuadros en los bordes de los vestidos lo que les otorgaba una volumetría espectacular.

Para esta temporada ojo con las prendas arty porque son una tendencia de moda que está despuntando y que ya se ha visto en pasarela. Particularmente nos encanta utilizar las prendas como soporte de expresión artística como pueden ser las camisetas, aquí hemos hecho una selección de camisetas arty gracias a la tienda Cotographix que utiliza las prendas como lienzos para que artistas y autores expresen su creatividad.

Para esta temporada y sobre todo de cara al verano te recomendamos una camiseta con mensaje diferente y de tipo artístico, aquí hemos hecho una selección de las que más nos han gustado, cualquiera se puede combinar con unos jeans rasgados o incluso con una mini falda de tubo en negro para una ocasión especial. Casan muy bien con la tendencia de moda hipster y con el estilo boho.

camisetas-arty1 camisetas-arty2 camisetas-arty3camisetas-arty5camisetas-arty6

C