El backstage de la casa de muñecas de Chanel

Una vez más el káiser de la moda no decepciona en sus acostumbrados desfiles de alta costura, esta vez para presentar la nueva colección de Alta Costura de Chanel temporada Primavera-Verano 2016 ha montado toda una caja de muñecas donde se iban encajando las modelos.

Mucho se ha hablado del último desfile de Chanel así que aquí nos hemos querido centrar en el backstage donde se pueden apreciar los verdaderos detalles de las prendas.

La Colección Alta Costura Primavera-Verano 2016 ha sido presentada en el hotel Grand Palais de París en un decorado imaginado por Karl Lagerfeld, una casa de madera rodeada de un jardín de líneas depuradas.

De los nuevos looks de la maison francesa nos encantan los detalles, esos que hacen que la prenda sea excepcional como las escamas de piel, la pedrería, el tweed, las finas capas de tul con hilos metálicos y las joyas aplicadas.

De los complementos nos sorprendieron los  pequeños bolsos a modo de riñoneras que lucían algunas de las modelos. De entre las modelos que desfilaron cabe destacar las hermanas Hadid, las nuevas musas de Chanel que darán mucho que hablar la próxima temporada.

Los diseños de la firma eran verdaderas piezas de arte, muy elaboradas en suaves colores como el blanco, los colores crema, el marfil y también el siempre elgante negro.

En este último desfile de Chanel las modelos salían de una casa de muñecas 100% sostenible y se paseaban por un jardín creado a partir de productos y materiales reciclados. Aquí os dejamos con las imágenes del backstage por cortesía de la firma, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

U

Post a new comment