El backstage de las Chanel Airlines

Y es que no podemos evitarlo, una de las partes que más nos gusta de los desfiles es el backstage porque es donde puedes apreciar gran cantidad de los detalles en las prendas y accesorios que se exhiben en pasarela de forma más rápida.

Y como no podía ser de otra manera hemos recopilado algunas imágenes del backstage de la última colección de Chanel pret a porter para la temporada Primavera-Verano 2016 Chanel Airlines.

Vamos a poneros en ambiente: Son las 10h30 de la mañana, Terminal 2C, Puerta nº5, del Aeropuerto París-Cambon: En el interior del hotel Grand Palais, la Colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2016 de Chanel desfila a lo largo de los mostradores de facturación. Pasajeros y azafatas de la línea aérea Chanel Airlines exhiben alrededor de 99 looks.

En el backstage de Chanel se observa el estilo ultra-femenino que Karl Lagerfeld ha divisado para la Primavera 2016 en una paleta de colores con diversos tonos como azules, (desde el azul cielo al azul noche), blanco, rojo, gris metalizado, negro y estampados.

No faltan materiales clásicos en los looks de la firma como el tweed, denim, piel, encaje, guipur, seda y otomán, en prendas de líneas rectas, o faldas amplias sobre pantalones fluidos. La chaqueta icónica de Chanel es reinterpretada como un boceto simple, sin cuello, ni bolsillos, ni galones, ni botones.

Esta vez la maison francesa toma como detalles los iconos del cielo y de los aviones en tejidos de punto o seda adornados con estampados de paneles de información, flechas, y con motivos de aviones. Incluso la estética de las propias modelos recuerda a las azafatas pero de una forma un tanto futurista, aparecen peinadas con una coleta doble, calzadas con unas sandalias con plataforma luminosa o con botines abiertos en piel color plata y plástico transparente.

Para las noche de la primavera 2016 Chanel apuesta por las faldas y pantalones anchos con camisetas de tirantes o chaquetas bordadas de plata inspiradas en la cabina de un avión, con lazos de gros grain. Aquí os dejamos con nuestra partcular selección de imagenes del backstage por cortesía de Chanel.

Y