El baño en crochet de Andres Sarda

De la firmas de baño para mujer hay una que nos gusta especialmente por la elegancia de sus propuestas y es la firma Andres Sarda que acaba de presentar su nueva colección para baño para este Verano 2016 con el nombre de Kate.

Las nuevas propuestas de baño de la firma de moda española giran entorno al crochet con modelos sencillos y clásicos tanto bañadores como bikinis.

En cuanto a la paleta de colores la nueva colección de baño para mujer Andres Sarda Verano 2016 se centra en piezas que apuestan por el color en total look, perfilando las siluetas con la aplicación de un ribbon contrastado. El blanco perfilado con negro, caqui con negro y azul marino con coral, combinaciones estrella de la propuesta que completan los diseños con detalles como hebillas metalizadas.

La nueva colección de baño de la firma de moda española también incluye un vestido de cuello halter anudado a la espalda que puede llevarse también como top.

Nos encanta…

De la nueva colección de Andres Sarda nos encantan los bikinis en azul marino con ribete en fucsia y anudados en la parte de delante, sencillos y elegantes. Y también nos quedamos con el bañador de una sola pieza en blanco con ribete en negro. Aquí os dejamos con las imágenes de campaña de la nueva colección de baño para mujer Verano 2016.

D

Post a new comment