El bolso de moda: Capazo

Uno de los complementos que entra con fuerza para este Verano 2016 y que hemos visto en diferentes colecciones de moda para mujer son los bolsos capazo. Este clásico bolso muy representativo de las Islas Baleares este verano se reinventa y se adapta a las tendencias de moda de la temporada. Aquí hemos hecho una selección de bolsos capazo gracias a la nueva colección Verano 2016 de accesorios de Primark.

Este verano o incluso esta primavera 2016 si quieres darle un toque rústico a tu look el capazo de materiales rústicos es el complemento ideal. Los de tendencia de moda son aquellos que incluyen detalles étnicos como pompones de colores ya sean grandes o pequeños, borlas y pequeños detalles en tela.

En nuestra selección de bolsos de Primark hemos incluido capazos o buckets de distintos colores como marrón, azul marino y negro. Y adornados de distintas maneras ya sea con los pompones de colores que nos encantan como con detalles de tela, incluso con encaje en blanco.

Nos gusta mucho el bolso capazo porque aparte de ser un clásico que cada cierto tiempo se retoma, es un bolsos que tanto puede servir para un look más formal de día como para ir a la playa. Y para aquellas que les encantan los bolsos grandes porque siempre llevan la casa a cuestas en el bolso, este verano es la ocasión de lanzarse a los maxi capazos.

De las nuevas propuestas de bolsos capazo de Primark nos gustan varias propuestas pero especialmente la de color natural y pompones de tamaño mediano en colores pastel, ideal! Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

U

Post a new comment