El burdeos de tendencia en jerseys de Primark

El burdeos es uno de los colores de tendencia para esta temporada y especialmente de cara a las Navidades 2015 por ello hemos elegido este jersey en burdeos con detalle de pedrería de la nueva colección de jerseys para las Navidades de Primark.

Este jersey en color burdeos, extra large y con detalle de pedrería es del catálogo, accesorios, complementos, jerseys y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Es una prenda trendy en primer lugar por el color: el burdeos y por su patrón: una prenda extra large tan de moda para la temporada especialmente en jerseys que se llevan a modo de vestidos.

Este jersey en color burdeos con detalle de pedrería plateada está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de octubre de 2015. También lo tienen disponible en otros colores.

Esta sección  está dedicada por entero a ofrecer nuestra selección especial de prendas, complementos y moda del catálogo online de la firma de moda Primark que recomendamos, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark.

Si sólo quieres ver los jerseys tanto para las Navidades como para otras ocasiones como este de la firma de mujer y por adelantado haz click en jerseys en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Jersey: 16 euros

Jersey: 16 euros

E