El calzado bicolor de tendencia en Primark

Los mocasines son un tipo de zapato para mujer de tendencia este Otoño 2015 especialmente en el street style, los favoritos en color metalizado pero junto a estos combinan los bicolor.

Ojo con el calzado bicolor que entra con fuerza este Otoño, especialmente los zapatos de suelas gruesas en blanco y de color negro o metalizado como estos mocasines con borlas de la nueva colección de Primark para mujer.

Estos zapatos mocasines o loeafers en color negro con tassels o borlas son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 y son perfectos para llevar con unos pantalones tobilleros y un top o jersey oversized.

Estos mocasines para mujer en color negro con suela blanca están la venta en las tiendas Primark España desde el mes de septiembre de 2015.

Recuerda que en esta sección dedicada por entera a la firma Primark tanto para mujer como para hombre recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si te gusta Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo mocasines de estilo clásico sino también en prendas complementos y accesorio de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Mocasines: 15 euros

Mocasines: 15 euros

L