El catálogo completo de Primark para verano

Hace un par de días te dimos un pequeño avance de la nueva colección y campaña para Verano 2016 de la firma de moda para mujer Primark, pues ahora te presentamos el catálogo entero con todas las nuevas prendas y tendencias de la firma de moda para la parte más avanzada del verano 2016.

El estilo boho, los vestidos románticos en línea casual y los prints étnicos vuelven a estar muy presentes en la nueva colección y catálogo de la firma de moda que presenta unas instantáneas en un atardecer californiano.

Las sandalias de tendencia de moda para la firma siguen siendo las gladiator, atadas hasta casi la rodilla y de colores oscuros como el burdeos y el negro y materiales que le dan un toque boho como el ante.

Para Primark un vestido largo de estilo boho es un must have para el verano ya sea en blanco, a rayas en blanco y negro, con estampado de flores o con print étnico, te servirá tanto para un outfit de día como uno de noche.

Aparte de las sandalias los sombreros de felpa en negro vuelven a complementar los looks que la firma propone para este verano 2016 junto con una bisutería plateada de estilo boho.

La firma sigue las tendencias de moda del momento y no falta en su nueva colección los tops de volante con los hombros al descubierto, prendas de crochet, pantalones largos y shorts de tejidos ligeros.

Aquí te dejamos con el nuevo catálogo de Primark para este Verano 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

H

Post a new comment