El chaleco must have del Otoño

Hay una prenda must have para esta temporada que nos encanta porque sin demasiados presupuestos ni grandes esfuerzos consigue darle el toque setentero a un look y te durará para toda la temporada, el chaleco de ante.

En la pasarela lo vimos de la mano del desfile de Chloé de su colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 donde los looks eran de patrones de los años 70 con aires muy bohemios. Las firmas low cost no tardaron en recoger el legado de Chloé y lo hemos visto en numerosas colecciones y lookbooks de moda de marcas como Mango, Zara y Lefties.

Aquí hemos hecho una recopilación de los looks con chaleco de ante en negro que más nos han gustados, todos de inspiración bohemia y con prendas de patrones setenteros. Come veréis los looks se han inspirado claramente en la colección de la firma francesa de pasarela.

Este chaleco se lleva principalmente con vestidos de tejidos con mucho vuelo y volumen como son los vestidos largos de estampados florales y de fondo negro, con blusas de gasa de mangas bombachas, con blusas blancas de evasé, con chorreras y también con camisas de print floral. Particularmente nos encanta combinado con un vestido de inspiración muy romántica, largo de print floral con fondo negro.

 

mango-kate1

Mango

stradivarius-oto7

stradivarius

zara-trafaluc-aut2

Zara Trafaluc

mango-pasarela3

Mango

lefties-noche6

Lefties

chloe-fall2

Chloé

chloe-vestido1

Chloé

H