El chaleco tailor en la calle

Y fue tendencia de moda el pasado verano y para este Invierno 2015 continúa, y es que el chaleco tailor extra large al más puro estilo Chanel continúa siendo tendencia de moda a pie de calle. Aquí hemos recopilado una serie de looks gracias a las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo para dar inspiración.

El clásico chaleco tailor es el de color negro que combina muy bien con prendas en rojo y jeans. Aunque en la calle aparte de color negro, hemos visto esta prenda en beige y camel. Hay dos opciones de tendencia en este chaleco: los extra large sin botones y completamente abiertos con solapas, todo un clásico o los que van cruzados con botones a ambos laterales, elijas el que elijas ambos son de tendencia y perfectamente combinables.

La combinación perfecta es con jeans rotos pero también hemos visto looks combinando esta pieza con vestidos rectos y midi o con mini faldas, todo un acierto!

Si elijes esta prenda en color beige el look perfecto es el total black si la elijes en negro puedes probar a combinarlo con camisas en blanco o azul claro y con jeans, un look perfecto, elegante e ideal para una working girl con mucho estilo.

Y aquí os dejamos con nuestra particular elección de looks #modencalle con chaleco tailor para dar  inspiración

 

Marta Barcelona style blog

Mil maneras de vestir

El blog de Silvia

Teresa Quiroga blog

Marta barcelona style blog

Marta Barcelona Style

Over101shoes

Y