El clásico blanco para moda de baño

El blanco es el clásico color que siempre reaparece en moda de baño cuando llega el verano y el buen tiempo y por ello hemos tenido que elegir un bikini en blanco de la nueva colección para baño de Primark para mujer que os avanzamos de forma exclusiva antes de que llegue a las tiendas.

Este bikini en blanco nos encanta porque el modelo de estilo muy retro, con lazadas a los laterales de la parte de abajo, tirantes muy finos y marcando un poco el busto.

Este bikini en blanco de estilo retro es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y más de tendencia de moda de la firma de moda de bajos precios. El blanco siempre es un color que resalta el bronceado y casa con cualquier prenda beachwear para ir a la playa.

Este bikini en color blanco de modelo retro estará a la venta en las tiendas físicas Primark España a finales del mes de marzo 2016. A día de hoy Primark no dispone de venta online sólo venta físca de cara al público.

Si eres tan fashion victim como nosotras y especialmente de la firma de moda y quieres ver en avance exclusivo de toda la moda de la firma low cost, las prendas de la firma de baño,  otras prendas, colecciones de zapatos y accesorios de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma de moda para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección para mujer clasificada por prendas, calzado y accesorios.

Para informarte más sobre la colección de baño de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todo lo nuevo para el Verano 2016.

bikini-blanco-pri

 

E

Post a new comment