El clon del abrigo militar de Chloé

Si te gustaron tanto como a nosotras los abrigos de estilo militar que la firma francesa Chloé presentó en su colección Winter 2015 pero se te van de presupuesto tenemos un clon de moda para ti.

El mismo estilo del abrigo militar de Chloé con grandes solapas, botones dorados y largo que lució en pasarela lo puedes encontrar en la colección de Mango para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 y a un precio muy inferior.

Y es que una de las tendencias de moda encajada dentro de la estética de los años 70 es sin duda el estilo militar y su prenda estrella para esta temporada: el abrigo militar.

El abrigo militar largo que os proponemos de Mango nos encanta porque es un abrigo con mucho estilo que viene con las grandes solapas y los botones dorados, y porque sirve tanto para una propuesta de día como para una de noche.

Para elegir un abrigo de estilo militar te aconsejamos que te inclines por colores oscuros resultan mucho más elegantes en abrigos de este tipo como son el negro, el azul marino y el verde militar.

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 sin duda alguna que la firma Chloé ha sido la fuente de inspiración principal para muchas colecciones de moda low cost y desde MODA EN CALLE os iremos informando de todos los clones de moda sacados de pasarela.

clon-chloe1

Chloé

clon-chloe2

Chloé

mango-kate3

Mango

S