El clon del bolso de Chloé en Mango

En numerosas ocasiones os hemos mostrado clones de moda para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 en moda para mujer, tenemos una sección totalmente de dedicada a ello.

Una de las firmas de moda que más ha sido clonada, imitada o copiada este Otoño 2015 sin duda alguna es Chloé, hoy hemos seleccionado una bandolera de la firma francesa que nos encanta para este Otoño 2015 y que la podéis encontrar a una precio mucho más asequible en la nueva colección de bolsos y complementos de Mango para este Otoño 2015.

El estilo boho de estética setentera con vestidos largos vaporosos y estampados de flores pequeñas se ha repetido en numerosas colecciones y uno de los complementos que mejor casa con este estilo son los bolsos con flecos o las bandoleras con grandes borlas como la que hemos escogido en color negro y marrón de la firma de moda Mango.

Sin duda alguna si te gustó el estilo de Chloé para esta temporada y queires conseguirlo no necesitas grandes presupuestos, aquí te damos ideas de cómo conseguirlo con esta bandolera y el vestido vaporoso floral que puedes conseguir en la firma de moda de Barcelona Mango.

Si quieres descubrir más clones de moda no dudes en seguir navegando en nuestra sección CLONES.

 

chloe-fall1

Chloé

chloe-vestido1

Chloé

mango-kate4

Mango

mango-pasarela3

Mango

mango-clon

Mango

mango-clon2

Mango

E