El clon del jersey must have de Isabel Marant

Si te gustó tanto como a nosotras la colección para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma Isabel Marant, tenemos el clon de moda perfecto de su jersey must have en la colección de Mango.

Y es que es inevitable, las pasarelas son las fuentes de inspiración de las colecciones de moda para mujer de las firmas de moda más asequibles así que no es de extrañar encontrar numerosos clones de moda de firmas tan populares como Isabel Marant, Chloé y Céline.

Hoy te ha tocado el turno a Isabel Marant que presentó en pasarela un jersey que nos encantó con detalle de botones un poco por debajo de la altura de los hombros, tanto a rayas marineras como en color crema combinado con pantalones de cintura muy elevada que llega a sobrepasar la cintura, nos encanta! este mismo jersey tanto en crema como a rayas lo podéis encontrar en Mango y es el clon de moda perfecto de Marant.

La combinación que más nos gusta para esta pieza sin duda alguna es la que propone la firma de moda francesa, super elegante tanto para un look de día como para una working girl, los complementos son la clave en este look: cinturón fino y botines, mejor si los elijes de plataforma y en negro.

Aquí os dejamos con nuestro clon de moda de hoy de Mango

 

 

isabel-marant-clon-(4)

Isabel Marant

mango-clon

Mango

isabel-marant-clon-(1)

Isabel Marant

mango-clon2

Mango

S