El color kakhi sigue de tendencia en Primark

Tanto el color khaki como el verde militar siguen de tendencia de moda en el street style por ello no hemos podido dejar de elegir este bolso con cremalleras en color khaki.

Este bolso nos parece un básico para un look de día, un color que combina fácilmente con cualquier prenda y que por su tamaño resulta práctico.

Este bolso de tamaño medio con dos cremalleras frontales de adorno y con correa corta y larga de coor khaki es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16. Lo hemos elegido porque nos encanta el color y nos parece muy trendy para un look de calle.

Este bolso color khaki y tamaño medio estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Esta página de la revista de moda y comunidad de estilo, el catálogo de Primark online, la dedicamos en su a recopilar y mostrar las prendas y accesorios de la firma de moda que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si quieres enterarte de las novedades no sólo en bolsos en color kakhi sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 12 euros

Bolso: 12 euros

T