El color khaki de tendencia en baño

Los colores tipo verde militar y khaki nos encantan no sólo en prendas de estilo militar o en ropa para el invierno sino también en moda de baño para este verano 2016. Por ello hemos elegido entre nuestros picks de hoy de Primark este top de bikini en color khaki o caqui de la nueva colección y catálogo de baño para mujer que os avanzamos de forma exclusiva.

Este top de bañador es ideal para combinar con una parte de abajo en color negro y es un color que nos encanta porque aparte de elegante realza de forma natural el bronceado de la piel. El modelo drapeado que hemos elegido nos encanta!

Este top de bikini en color caqui y drapeado es de la colección de prendas, accesorios, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas, accesorios y más de tendencia de moda de la firma de moda de bajos precios. Nos encanta el color caqui y los modelos drapeados así que teníamos que escogerlo.

Este top de bikini en color caqui estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de marzo 2016.

Las prendas drapeadas de baño siempre resultan elegantes, para este verano 2016 te aconsejamos que sigas combinando prendas de distintos colores en tu outfit para la playa, si quieres saber en avance exclusivo de toda la moda de la firma low cost, las prendas de la firma de baño,  otras prendas y accesorios de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma de moda para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección para mujer clasificada por prendas, calzado y accesorios.

Para saber más sobre la colección de baño de la firma de moda Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todo lo nuevo para el Verano 2016.

primark-verano-(2)

L

Post a new comment