El complemento grunge de Primark

El estilo grunge renace este Otoño 2015, lo hemos visto sobre todo en looks con camisas a cuadros atadas a la cintura y con jesnd rotos, aquí os proponemos un tipo de calzado para conseguir un look grunge de estilo retro.

Estas botas en negro de estética grunge con hebilla y brillantes son de la nueva colección de Primark para mujer para esta próxima temporada y nos encantan combinadas con una camisa de cuadros de tipo leñador en rojo.

Estas botas con hebilla y en color negro brillante son de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 y las hemos escogido en esta sección por parecernos un tipo de calzado económico que consigue dar un toque grunge fácil a un look.

Estas botas de color negro brillante con hebilla plateada están la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto de 2015.

Esta sección está  dedicada a la firma Primark y nos dedicamos a recopilar las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si te gusta Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos tipo botas sino también en prendas complementos y accesorio de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer.

Botas: 25 euros

E