El complemento it del Otoño: Mochilas

Uno de los complementos que más fuerza está cobrando para la próxima temporada son las mochilas, las hemos visto tanto en las grandes firmas de moda como Chanel y Louis Vuitton hasta en las colecciones de las firmas low cost.

Este complemento ya apareció en la colección de Karl Lagerfeld para Chanel Pret a porter Primavera-Verano 2014 causando gran revuelto por ser una mochila graffiteada de un elevado precio pero…¿hay algo low cost en la colección de Chanel?. Particularmente nos encantó la idea del káiser de la moda mezclando un estilo muy street style y sporty con vestidos pantone de la colección de aquella temporada.

Chanel repite nuevamente con las mochilas pero sin dejar de lado su toque especial como en las dos que hemos seleccionado, una en negro y otra con piel de borrego muy en línea con la tendencia setentera de la temporada.

Para ellos la firma de moda que más ha apostado por las mochilas sin duda alguna ha sido Louis Vuitton, un complemento que no faltó en su colección para hombre.

En el low cost se ha visto y mucho este complemento, desde las mochilas tipo explorador al más puro estilo vintage, hasta las denim pasando por los flecos que siguen de tendencia para este Otoño.

Básicamente que si quieres ir a la última este otoño 2015, no puede faltar en tu armario una buena mochila para todos los días.

 

 

mochila-graffiti

Chanel Pret a porter Primavera-Verano 2014

lv-ellos-aut7

Louis Vuitton men A/W 2015

bershka-accesorio2

Bershka

bershka-accesorio3

Berskha

bershka-accesorio8

Berskha

uterque-pre (11)

Uterque

mochila-chanel1

Chanel

mochila-chanel2

Chanel

U