El complemento must have: bolso con flecos

Uno de los complementos y accesorios básicos en el street style o moda en calle es el bolso con flecos, parece que esta temporada la flecomanía está más activa que nunca especialmente en los bolsos.

Para esta temporada Otoño 2015 los colores de tendencia en texturas de ante y bolsos con flecos son aparte del clásico negro es el color camel, los marrones y el burdeos, aquí hemos hecho una selección del street style de look con bolsos con flecos para darte ideas de qué bolso elegir y cómo combinarlo.

Los bolsos con flecos se llevan tanto con flecos extra large como de tamaño más pequeño, particularmente nos encantan los bolsos clutch o de mano con flecos extra large, super glamurosos!

Para el día a día y especialmente para una working girl que necesita un bolso con mucho espacio pero de tendencia te aconsejamos un maxi bolso con varias tiras de flecos y que sean muy vistosas.

Otra de las propuestas para elegir un bolso de este tipo es el de estilo hobo o tipo bolsa, nos encantan, de tamaño más pequeño, de forma más redonda y con dos tiras de flecos laterales y si además te atreves con el color mucho mejor!

 

look-bolsoflecos1

Little Black coconut

look-bolsoflecos2

Carolina Toledo

ante-street-1

cool lemonade

look-bolsoflecos3

ma petite by ana

U