El denim triunfa en la primavera de Bershka

Una prenda denim es un must have en esta temporada Primavera-Verano 2015. Es una de las prendas estrella, especialmente de estética retro como la selección que os ofrecemos de denim de la colección de Bershka.

Una de las mayores influencias de la nueva colección de la firma son los  años 70 que han dejado su estampa en prendas tejanas como los crop tops, los petos, los bra y los shorts tejanos.

Para la temporada en la colección de chicas de Bershka se incorpora el corte campana, uno de los iconos más populares de aquella época, compartiendo espacio con otros fits de moda como el super high waist, girlfriend o relax.

Los tejidos y lavados para la primavera pasan por varias técnicas, desde los tonos sin lavar, los random wash o uno de nuestros favoritos: el acid wash.

Esta vez se apuesta por un look más retro con prendas que se adaptan a diferentes tipos de look, incluso combinándose con detalles en otros tejidos como el encaje.

La línea Man de Bershka, también apuesta por el denim en pantalones, bermudas, chalecos o camisas, sin miedo al total look.

En esta nueva colección, se incorporan técnicas de estampación como el Deep dye en bermudas y camisas, y los lavados más limpios se hacen un hueco junto al acid wash, el must de esta temporada que ya comenzó a verse la pasada.

Uno de los fits predomintante en las nuevas prendas denim es el fit super skinny en tejidos elásticos y el fit jogger se consolida con tejidos en denim fleece, extraídos de la tendencia sport, también en sudaderas y bermudas. Uno de los detalles must have en las prendas es el corte gilette en rodillas

Si quieres ver más prendas, looks, colecciones y las novedades de Bershka haz click aquí.

bershka-denim1 bershka-denim2bershka-marzo1bershka-denim3

U

Post a new comment