El desfile de Louis Vuitton desde primera fila

Una de las formas en las que mejor se aprecia una colección en un desfile es a través de los detalles no sólo en las prendas sino también en los complementos, aquí os ofrecemos un resumen de los detalles de la última colección Crucero 2016 de Louis Vuitton que se presentó en Palm Springs.

Desde primera fila del desfile realizado en una casa particular de California os ofrecemos una mirada en detalle a las distintas particularidades del desfile de Crucero 2016 de Nicolas Ghesquière.

Para el director creativo de Louis Vuitton cada colección de prendas es un ensamblaje donde se unen a la perfección los cortes de los vestidos y las diferentes piezas de marroquinería son un reflejo también en zapatos y accesorios.

Para la próxima temporada la firma sigue con su apuesta por los bolsos baúl tanto transparentes como con prints tropicales, el clásico bolso en negro, la mochila de LV y los bolsos clutch o de mano en colores metalizados.

Uno de los detalles que nos encanta de la nueva colección son los cinturones cruzados por delante y abrochados por detrás a modo de arnés muy decorados y trabajados, no nos extrañaría ver estos cinturones en las próximas colecciones de otoño 2015 de las firmas de moda para mujer más populares.

Si quieres ver más moda, looks, complementos, desfiles y las novedades de la firma Louis Vuitton te las avanzamos haciendo click aquí.

Créditos de las fotos: Saskia Lawaks/ Louis Vuitton

lv-crucero-palm1 lv-crucero-palm2 lv-crucero-palm3 lv-crucero-palm4 lv-crucero-palm5 lv-crucero-palm6 lv-crucero-palm7lv-crucero-palm8lv-crucero-palm9lv-crucero-palm11lv-crucero-palm12lv-crucero-palm13

U