El director de Chanel galardonado en los British Awards

El káiser de la moda, el director creativo de la firma Chanel recibirá el próximo día 23 de noviembre de 2015 en la ciudad de Londres el premio de honor en los British Fashion Awards. El káiser de la moda recibirá un premio honorífico en reconocimiento a su larga trayectoria profesional y a su contribución excelente al mundo de la moda durante más de 50 años.

Este año el premio Outstanding Achievement Award irá a manos de Karl Lagerfeld de las manos de Anna Wintour, la directora de la edición norteamericana de la revista Vogue que a su vez lo recibió de John Galliano. El directo creativo de Chanel recibe este galardón a sus 82 años de edad y sin expectativas de jubilarse o retirarse del mundo de la moda.

Desde MODA EN CALLE sólo podemos que alabar el trabajo del káiser de la moda al frente de una de las firmas de moda más influyente a nivel internacional. Ya que no sólo ha conseguido mantener y aumentar el prestigio de la maison francesa sino que ha conseguido rejuvenecerla y acercarla al estilo de las nuevas generaciones, todo una dura tarea en los tiempos que corren.

Aquí hemos hecho una selección de algunos de los mejores momentos del director creativo de Chanel por cortesía de la propia marca.

 

Chanel Boy

Chanel Boy

chanel-back10chanel-verano2chanel-bagschanel-pret9chanel-primavera3

E