El diseño exclusivo de Chanel para Lily Allen

De vez en cuando nos gusta explorar esas creaciones únicas de las firmas de alta costura para un evento o persona en particular como el vestido de Chanel creado en exclusiva por Karl Lagerfeld para la cantante Lily Allen.

La cantante fue la protagonista en el mítico Baile de la Rosa que se celebra cada año en Monte Carlo y que fue creado en 1954 por la Princesa Grace de Mónaco. Para esta 61 edición que tuvo lugar el 28 de marzo de 2015, Karl Lagerfeld, el director artístico del evento, concibió una vez más el evento que terminó con un mini concierto de la cantante Lily Allen donde lució el vestido especial creado para la ocasión.

El Baile de la Rosa apoya las acciones de la Fundación Grace de Mónaco presidida por S.A.R la Princesa Carolina de Hannover.

Durante su actuación la cantante Lily Allen lució un vestido largo con transparencias diseñado en exclusiva para la ocasión por Karl Lagerfeld y creado por Chanel. La cantante actuó con un vestido largo de Alta Costura bordado con lentejuelas plateadas y perlas rosas de la Maison Lesage, que llevaba bajo un abrigo de terciopelo con cuello adornado con camelias de la Maison Lemarié.

Aquí os dejamos con las imágenes del vestido creado por Chanel. Si quieres ver más vestidos, looks y las novedades de la firma haz click aquí.

chanel-vestido-lily1

Cortesía de Chanel

cahnel23

D

Post a new comment