El esmoquin de tendencia según Chanel

¿Van a ponerse los esmoquin de moda? Y nos hacemos esta pregunta porque la icónica novia de Chanel que cerró su último desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16 era una novia en esmoquin.

Recientemente hemos detectado una tendencia de moda de largo plazo con una vuelta a las prendas de tipo masculino para ellas como pantalones rectos y anchos, jerseys oversized, chaquetas americanas, zapatos tipo Oxford masculinos y ahora Tuxedos o esmoquin.

La novia de Chanel fue la modelo Kendall Jenner que apareció en un traje de novia blanco de raso. Fue una novia muy poco convencional, su look jugaba sutilmente con el estilo masculino, con su chaqueta cruzada de hombros anchos, hombreras deportivas, cuatro bolsillos, dos filas de botones y una camelia hilvanada en su solapa, conjuntada con un pantalón ligeramente acampanado y un gran velo de tul bordado con vuelo que brotaba de su espalda formando un peculiar estela a su paso, la única pista para hacernos pensar que era un vestido de novia.

Entre los complementos que lució la novia se encontraban los botines con tiras y tacón geométrico, calzado usado en toda la colección en negro y marfil.

La novia de nos hace pensar cuál será una de las prendas estrella para la próxima estación Otoño-Invierno 2015/16 y sin duda confiamos en las prendas de código masculino para mujer como la chaqueta tipo esmoquin para ellas que sin duda dará mucho estilo a tu armario.

 

&