El estampado de moda: paisley o cachemir

Uno de los prints o estampados más de moda de cara a la primavera no son los florales sino los estampados paisley o de cachemir, los hemos visto en numerosas prendas e incluso en total looks.

Particularmente es un estampado que nos encanta, uno de estos atemporales que cada cierto tiempo vuelve otra vez a estar de moda. Primark ya apostó por ellos en vestidos y bomber en su colección para el Otoño-Invierno 2014/15 y parece que su estela ha sido recogida por otras firmas que lo han incluido en sus catálogos de ropa.

Este print de cachemir también es muy popular en camisas porque casa muy bien con el estilo de los años 70 que con tanta fuerza está entrando en la moda para la primavera y también con el estilo boho folk combinado con prendas de ante y con denim.

En cuanto a colores hay mucha variedad: desde fondos en negro hasta tonos muy pastel. El tamaño del cachemir se va agrandando cada vez más y aparece mucho en total looks como monos y bómber de manga corta y camisa de corte recto y pantalones fluidos del mismo estampado.

La prenda clave para la primavera en print paisley es una camisa de manga larga, la podrás combinar en mini faldas de ante, chaquetas de ante y vaqueros en looks a la última para el día a día.

Aquí hemos hecho una selección de prendas con estampado cachemir a través de las colecciones de distintas firmas de moda de mujer.

Si quieres ver más tendencias de moda para la primavera haz click aquí o en MODA.

 

lefties-tendencias5

Lefties

lefties-tendencias12

Lefties

 

Primark

Primark

zara-spring13

Zara

mango-70

Mango

mango3

Mango

 

U

Post a new comment