El estilo austríaco de Chanel

Finalmente os presentamos la campaña de la colección Des Métiers D’Art de Chanel cuyo desfile tuvo lugar en un antiguo castillo de Salzburgo. Se trata de una colección que pretende dar a conocer a los artesanos de la moda que trabajan en exclusiva para la firma por lo que las prendas están muy ornamentadas y cuenta con multitud de detalles.

Los dos protagonistas de las nuevas imágenes de campaña al igual que en el vídeo han sido la modelo británica  Cara Delevingne y el cantante Pharrell Williams, la colección estará disponible en las boutiques de la firma a partir del mes de junio 2015.

Las prendas de Chanel gozan de ese toque de los Alpes ya que la propia ciudad de Salzburgo y toda su grandeza imperial han sido la fuente de inspiración de Karl Lagerfeld  para articular la colección.

Con esta nueva campaña se estrecha mucho más la colaboración entre la modelo Cara Delevingne y la firma de moda de París. La modelo ya ha sido el rostro de anteriores campañas de la firma de Pret a Porter y ha desfilado para presentar su colección de Alta Costura.

Los looks de inspiración austriaca pero repletos de detalles en dorado y ornamentación pretenden marcar una tendencia de moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015 donde destacan los looks clásicos austriacos con calcetines hasta la rodilla, chaquetas con botones dorados y grandes solapas en los abrigos. Los colores estrella son el verde bosque y el gris. Veremos si esta tendencia que inaugura Chanel prende en la próxima temporada.

Si quieres ver más moda, looks, colecciones y las novedades de la firma Chanel haz click aquí.

chanel-cara2 chanel-cara3 chanel-cara4 chanel-cara5 chanel-cara6

F