El estilo boho a pie de calle

Sin duda alguna que uno de los estilos que más éxito tiene este verano en el street style es el estilo boho que ya vimos en numerosos lookbooks de firmas de moda para mujer populares y que desde luego ha llegado a la calle.

Aquí hemos hecho una recopilación de looks boho gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo y os mostramos cómo conseguir este estilo según la calle

Los complementos

Los complementos boho son un must have en este estilo. En la calle hemos visto sobre todo pañuelos atados a la cabeza, bolsos con flecos de ante, bisutería y collares con numerosas cadenas y niveles en plateado y las sandalias atadas.

Las prendas

Las prendas que sin duda casan con este estilo son los chalecos con flecos, los shorts vaqueros rotos, las prendas de crochet y los vestidos cortos, anchos y con hombros descubiertos, sin duda alguna un básico infalible para conseguir este look combinado con los complementos adecuados.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks de tendencia boho, si te gusta el street style tanto como nosotras puedes seguir navegando por nuestra sección st style que te mostramos las tendencias que más despuntan en la calle.

look-boho1

Armario Dulce Armario

look-boho2

Little Black coconut

look-boho3

Carolina Toledo

total-white3

Mi aventura con la moda

look-boho4

Little Black coconut

 

S