El estilo más British de la firma Lefties

Desde aquí siempre nos hemos confesado unas apasionadas del estilo British, cool, elegante y con clase nunca pasa de moda y se puede adaptar a cualquier tendencia de moda.

El estilo British de los años 70 es la fuente de inspiración del nuevo lookbook de la firma de moda Lefties del grupo Inditex contextualizada en una casa de la época.

En la nueva colección London Calling de Lefties no faltan los estampados geométricos tan típicos de los años 70, las mini faldas acampanadas, las mangas acampanadas y los abrigos de fur.

Se trata de una colección nostálgica, inspirada en el glamour de los años setenta y dedicada a todos los “fashion free spirits”. Prendas selladas por un claro acento hippy componen propuestas sutiles pensadas para el día a día.

Nos encanta…

De la nueva colección para mujer de Lefties London Calling nos encantan los lazos atados al cuello, una detalle muy cool para un look de los años 70, los chaquetones tanto en blanco como en fur color camel y los mini vestidos de estampados geométricos.

Aquí os dejamos con algunos de los looks de estética setentera de la nueva colección de la firma de moda para mujer, si te gusta la firma y quieres ver más propuestas y sus novedades visita la sección dedicada a ello.

 

lefties-london1 lefties-london2 lefties-london3 lefties-london4lefties-london6 lefties-london7

D