El estilo más hawaiano de Lefties

El nuevo lookbook de la firma Lefties para hombre para este verano toma como fuente de inspiración Hawai, sus paisajes y su colorido que queda reflejado sobre todo en los estampados.

Bajo el nombre Hawaiian Sun la firma Lefties presenta propuestas con camisas típicas hawaianas combinadas con shorts. La paleta de colores de la nueva colección es muy viva y en los prints tropicales abundan las hojas de palmera, la flor de Hibiscus y los prints Hawaianos de naturaleza casual.

Particularmente nos encantan las camisetas típicas hawaianas de cuello y manga corta para ellos, consiguen dar color y luz a un look de verano. De entre las clásicas nos encanta la de color verde militar con shorts en blanco.

Las bermudas y los shorts tampoco se han librado de los prints tropicales hawaianos y se combinan con camisetas básicas de colores lisos. Aparte de los colores llamativos en los estampados, aparecen prendas en color verde militar, blanco y coral, uno de los colores trendy para ellos este verano.

Si te gusta la firma Lefties tanto como a nostras y quieres descubrir e informarte de las últimas colecciones, lookbooks, prendas, accesorios y mucho más te lo avanzamos todo en la sección de esta revista dedicada a la firma haz click aquí.

lefties-hawai2 lefties-hawai3 lefties-hawai4lefties-hawai5lefties-hawai6

 

E