El estilo mas rock y disco de Mango

Recientemente, en la 080 Barcelona Fashion Week, la firma de moda Mango presentó su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2015  de la mano de la modelo brasileña Ana Beatriz Barros que abrió el desfile.

En primera línea se encontraban distintos rostros conocidos como Tamara Falcó, Jaime de Marichalar, Ana García Siñeriz y Vicky Martín Berrocal.

La modelo brasileña Ana Beatriz Barros una de las principales protagonistas del desfile afirmó “España es un país con mucha vida y pasión y eso me fascina. Soy brasileña y no puedo evitar identificarme con muchas de sus costumbres. Estoy encantada de que Mango cuente conmigo para abrir un evento tan especial. Además, la música es algo que adoro y la colección que Mango ha diseñado para este invierno es una auténtico homenaje a esos años locos de libertad e inspiración en el estilo y el talento de las grandes figuras de la música”.

Para la próxima temporada la fuente de inspiración de Mango es la estética de los sonidos de los 60 y 70 en una pasarela donde música y moda se dieron la mano. El estilo de Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie se plasmó en abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas, herencia del estilo más hippie de una transición protagonizada por iconos femeninos de la música.

El estilo roquero y disco se vio plasmado en muchos de los 58 looks de Mango que desfilaron con escotes profundos, pantalones pitillo de cuero, mezcla de texturas y brillos. La colección masculina tomo su inspiración en el rock británico con pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares fueron la clave de una colección donde el negro reinó en prendas con diseño de inspiración rock, beatnik y un toque folk.

Sobre la pasarela del Estadi Olimpic desfilaron conocidos modelos internacionales como Jon Kortajarena, Rocío Crusset o Xavi Serrano. También Clément Chabernaud, Juan Betancourt, Baptiste Radufe, Magdalena Jasek, Juana Burga y Carolina Thaler.

mango-pasarela1 mango-pasarela2 mango-pasarela3 mango-pasarela4mango-pasarela13

R