El estilo más setentero de Miss Selfridge para el verano

A estas alturas a nadie se le escapa que en moda se está reivindicando la estética de los años 70, lo que ocurre es que hay firmas más o menos extremas en cuanto a patrones, como la británica Miss Selfridge que ha hecho un viaje en el tiempo a las estética setentera más pura para presentar su nuevo lookbook Primavera-Verano 2015.

Las nuevas propuestas de la firma se ambientan en un piso de los años 70 que algunas de nosotras recordaremos de nuestra infancia y para las propuestas nocturnas se ambienta en un discoteca que parece ser el escenario de la película Saturday Fever Night.

Los patrones de la nueva colección están totalmente en línea con la decoración, aparecen mini vestidos acampanados, sandalias de tacón con plataforma, cortes desiguales y aberturas geométricas en vestidos.

En cuanto a estampados la firma Miss Selfridge apuesta por ellos sobre todo el cachemir en kimonos vaporosos, los prints florales en pantalones, tops y también por los estampados de estilo étnico.

Para la noche Miss Selfridge se centra en el negro en vestidos de tubo, otros largos con infinitos cortes laterales en la pierna y aberturas muy sensuales a la altura de la cintura con formas geométricas.

De la colección para esta temporada nos encanta el vestido largo de cuello halter con abertura lateral y con un estampado muy setentero, floral y con influencia asiática.

Si quieres ver más looks, moda, colecciones y las novedades de la firma Miss Selfridge te las avanzamos aquí.

 

miss-selfridge-sumer1 miss-selfridge-sumer2 miss-selfridge-sumer3 miss-selfridge-sumer4miss-selfridge-sumer5

A