El estilo más tropical de Lefties

El último lookbook para mujer de la firma Lefties definitivamente apuesta por el estilo tropical en los looks para el verano 2015 bajo el título “Tropical Island. Summer Paradise”

Los estampados tropicales de la firma vienen en prendas básicas para el verano como en vestidos de tirantes con prints de palmeras de estilo californiano en negro, prints multicolor en shorts y tops y también en pantalones tobilleros.

Aparte del tropical no faltan otros dos prints, el floral y el étnico en propuestas muy lady, sencillas y pensadas para el día a día. La firma Lefties huye de las prendas mono color y apuesta por una explosión de colores vibrantes en prendas must have para este verano 2015.

De la colección tropical de Lefties para este verano 2015 hay dos prendas que nos encantan. Por una parte el vestido con print californiano de palmeras en negro y con borlas y por otra el vestido de patrón retro con tirantes y de tipo bustier en print étnico de colores.

Si te gusta la firma de moda tanto para mujer como para hombre Lefties y quieres ver más prendas, colecciones, catálogo de moda y todas las últimas novedades, te las avanzamos aquí, en este portal de moda con una sección dedicada en exclusiva a las colecciones de la firma, click aquí.

 

lefties-tropical2 lefties-tropical3 lefties-tropical4lefties-tropical5

 

E