El estilo más warrior de Oysho

La firma de moda Oysho presenta su nueva colección fitness “Warrior”  que toma como fuente de inspiración los Juegos Olímpicos y  la cultura oriental.

Las nuevas prendas deportivas de la firma de moda para mujer crean ilusiones ópticas con estampados geométricos y el color blocking basado en colores primarios como el azul y el rojo y otros neutros como el blanco y el negro.

La firma apuesta el estampado camouflage más bélico que se mezcla con mensajes motivadores de algunas de las prendas más representativas de la nueva colección de rendas deportivas.

En esta nueva colección de fitness para la Primavera 2016, la firma Oysho apuesta por los tops como una de las prendas más evolucionadas técnicamente, ofreciendo nuevas propuestas adaptadas a la práctica de diferentes deportes.

Los accesorios deportivos de fitness toman especial protagonismo en esta nueva colección Warrior en la que aparecen elementos como las pesas, el brazalete deportivo y las botellas de agua.

La colección Warrior se ha presentado junto con el nuevo single “Bonzo” de Najwa Nimri y Carlos Jean y un vídeo con clara inspiración asiática y acento electrónico.

El vídeo de presentación de la nueva campaña de Oysho ha sido fruto de la colaboración una vez más con el artista Ernesto Artillo y busca representar la fortaleza y el carácter que desprende la figura de dos mujeres luchadoras jugando con los contenidos, el audio y el vídeo 360º trasladando al espectador a una realidad virtual caleidoscópica.

L

Post a new comment