El estilo más worker de Mango man

La firma de moda Mango man ha presentado su último lookbook Blacksmith con looks de estilo worker donde el denim es un must have.

Los nuevos looks de Mango man sin duda alguna nos transportan a los paisajes idílicos de campo y granjas de los EEUU que tantas veces hemos visto en las películas y que desde luego que han inspirado este nuevo lookbook para hombre.

La firma de moda para hombre apuesta por el estilo country con looks total denim y con cazadoras de ante en marrón con forro de borreguito y grandes solapas.

Los nuevos looks siguen con los patrones y las prendas típicas de los años 70 pero con líneas clásicas en un entorno natural y austero donde el paisaje es uno de los protagonistas en e nuevo lookbook.

Nos encanta…

El total denim para hombre, infalible, chic y de tendencia de moda, ideal si añades complementos worker como cinturones, botas de montaña y pañuelos atados, Nos encanta!

Aquí os dejamos con las imágenes del último lookbook de la firma de moda para ellos Mango man, haz click en una imagen para ampliarla o para abrir la galería completa de looks.

 

 

L