El estilo romántico triunfa en el street style

Sin duda alguna que el estilo romántico que vimos en pasarela de la mano de diseñadores como Valli, Elie Saab y Alberta Ferretti ha prendido en la calle y en las colecciones de las firmas de moda más populares.

En los looks de calle y en los looks de las bloggers de moda más populares el look romántico viene a base de encajes, crochet, transparencias y vestidos de gasa con mucho vuelo y movimiento.

Los colores ideales para conseguir este estilo son los pastel, una amplia gama de tonalidades blancas y también el negro. En la calle el look romántico más popular es con vestido blanco ya sea con encaje o guipur, ideal para combinar con un sombrero de estilo romántico. El negro siempre ha sido nuestro color favorito para encajes y transparencias por lo que nos encantan los vestidos románticos de este color.

Prácticamente que una prenda romántica es un must have en tu armario para este verano, ideal tanto para un look de día como de noche o incluso para una ocasión especial con los complementos y accesorios adecuados.

Tu prenda romántica tiene que ser de un color claro o negro y deber contener detalles en guipur, encaje, mangas con volantes o ser de gasa y con mucho vuelo. Aquí hemos escogido una serie de looks de estilo romántico gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo y que con su estilo generan tendencias de moda.

Si eres tan fan como nosotras de la moda en calle y de las tendencias street style tenemos toda una sección especial dedicada a ello haz click aquí o en st style. Aquí te dejamos con los looks más inspiradores para conseguir el estilo romántico de tendencia.

 

Ma Petite by Ana

fashion Abejita

Mi aventura con la Moda

Entre lazos y vestidos

DModa

Estilo en mi 500

Mi aventura con la moda

S

Post a new comment