El estilo Victoriano y el étnico en el nuevo lookbook de Bershka

Y aquí casi por adelantado os avanzamos el nuevo lookbook de la firma de moda para mujer Bershka para el mes de Octubre 2015. Para este mes la firma propone prendas ricas en detalles y acabados donde destacan los bordados en hilo metálico y aplicaciones de pasamanería en pantalones y chaquetas.

El estilo victoriano sigue siendo una de las tendencias de moda estrella de la firma para esta temporada Otoño 2015 y por supuesto que está presente en el look de la chica Bershka con outfits con tejidos en terciopelo, lanerías y detalles en cuellos de camisa, chalecos y blusas lazadas.

En este mes se añaden los jacquards, flecos y prendas de pelo que actualizan un look boho-étnico de tendencia de moda para el Otoño 2015.

Dentro del nuevo lookbook de Bershka para este mes destacan dos prendas must have, el abrigo militar cruzado longer fit y la capa con bufanda incorporada. Ambas prendas son dos piezas que la firma propone como básicos de este mes.

En cuanto a la paleta de colores la nueva colección se centra en el color caqui y el negro, combinado con grises, granates y detalles étnicos.

Nos encanta…

Del nuevo lookbook de la firma Bershka nos encanta el estilo étnico, los detalles, espejos y bordados en las faldas, en los puños de los abrigos, en los tops y en las blusas blancas de estilo boho.

Y