El estilo vintage para la primavera según Asos

La firma de moda Asos y tienda online ha presentado su propia y nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2016 Reclaimed Vintage.

Las nuevas propuestas de la firma de moda se centran en la estética y estilo vintage como protagonista para la próxima Primavera 2016 donde predominan las prendas denim, el estilo boho y los vestidos de encaje.

Para la próxima estación del año que ya está a la vuelta de la esquina la firma Asos nos propone looks tanto para el día a día como para la noche con un toque vintage renovado.

Para el día la firma de moda apuesta por denim ancho donde destacan los jeans rectos y las cazadoras vaqueras, ambos con bordados en azul que se combinan con blusas de estilo boho con transparencias. Los colores pastel no faltan en las nuevas puestas de la firma de moda para mujer que aparecen en un poncho de estilo mejicano a rayas en este tipo de tonalidades.

Para la noche nos encantan los vestidos de Asos en encaje negro salpicados de aves fenix de colores y con transparencias. El kimono que propone la firma en color metalizado y de corte muy ancho nos parece ideal también para un look de noche.

Aparte de la tendencia de moda vintage, en los nuevos looks de Asos el estilo boho romántico también esta muy presente en blusas vaporosas, vestidos largos de colores suaves muy vaporosos, crochet, encajes y prendas lenceras.

Y aquí os dejamos con el nuevo lookbook de la firma de moda para mujer Reclaimed Vintage que nos ha resultado muy inspirados, para agrandar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment